Ideas VIP… OVAL

En este segundo viernes de Ideas VIP, les presentó:

“OVAL”

Una cadena de televisión ideo un modo de publicitar su programación que la diferenció notoriamente de sus competidores: anunció en unos pequeños espacios blancos, que nunca antes se había utilizado.

¿Cuál fue la estrategia de publicidad?

Pistas.

  • Anunció 35 millones de espacios blancos
  • Se trata de algo vinculado con el mundo animal
  • Es un anuncio perecedero

Resultado.

En el 2006, la cadena estadounidense de televisión CBS anunció sus programas en 35 millones de huevos que se vendían normalmente en los hipermercados. Utilizaron tecnología láser para imprimir los anuncios en la cáscara de los mismos.

Conclusión.

La buena publicidad no se limita a hacer circular información, debe penetrar en la mente de público y generar deseo y confianza. Leo Burnett

Recuerden que los clientes siempre recuerdan la forma original en la que llegamos a ellos.

Saludos y hasta la próxima.

 

Anuncios

Acerca de lalinsky18

Consultor en Capital Humano, actualmente Coordinador de Capacitación y Desarrollo
Esta entrada fue publicada en Ideas VIP y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s