Ideas VIP… Match Point

Regresaron las Ideas VIP, es su décima segunda edición les presento:

“Match Point” 

Un tenista recibió la pelota de los ball boys (los recoge pelotas en el tenis). Pero en lugar de retomar rápidamente el juego, se distrajo mirando a uno de estos ayudantes.

¿Por qué?

Pistas. 

  • El partido era de lo más normal.
  • El jugador reaccionó de manera cordial a los ball boys, quienes no habían cometido ningún error.
  • Lo que en ese momento ocurría por primera vez, se fue replicando en los demás torneos de tenis.

Resultado.

En el abierto de tenis de Madrid del año 2004 se rompió con la tradición de los ball boys, ya que en esta ocasión modelos femeninas de la marca Hugo Boss, ellas fueron las cumplieron con esta función. Mediante esta acción de marketing , el torneo obtuvo un plus y una amplia cobertura internacional.

Conclusión.

“El mundo de los negocios es de los rápidos y de los audaces, no de los perfectos. Es la lucha hacia la perfección lo que cuenta.”

Richard S. Sloma

Saludos y nos vemos en la próxima Idea VIP, mi cuenta es @lalinsky18 para comunicarnos vía twitter.

Anuncios

Acerca de lalinsky18

Consultor en Capital Humano, actualmente Coordinador de Capacitación y Desarrollo
Esta entrada fue publicada en Ideas VIP y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s